Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Apuesta por la innovación y la excelencia

  • El CEEI celebra su XX aniversario en los Claustros con una entrega de galardones

Parte del equipo de gobierno, la diputada Isabel Armario, la presidenta del CEEI y premiados, ayer en los Claustros.

Parte del equipo de gobierno, la diputada Isabel Armario, la presidenta del CEEI y premiados, ayer en los Claustros. / pascual

El CEEI no sólo abrió ayer su primer vivero empresarial en la ciudad, sino que celebró en los Claustros de Santo Domingo su XX aniversario. Esta fundación sin ánimo de lucro tiene función de interés público y está constituida y apoyada por los principales agentes económicos del entorno de la Bahía de Cádiz. Se constituyó en 1997 con vocación de fortalecer el tejido empresarial, y es fruto de la unión de las entidades de promoción y desarrollo económico, públicas y privadas, más relevantes de la Bahía, siguiendo el modelo CEEI de la Comisión Europea (EU|BIC).

El acto de celebración de este 20 aniversario, presentado por el director de Diario de Jerez, Rafael Navas, permitió poner en valor la trayectoria y el compromiso de cinco empresas y emprendedores: Miguel Urraca Pinzón, cuarto presidente de la entidad; Mario Romero, director de RRHH de Alestis Aerospace; David Randell, representante del Centro Inglés; Jaime Martel, director de Iteligent Solution; y Germán Cordero y Jaime Pérez, gerentes respectivamente de Herpasur y Secovisa.

"Es la manera de agradecer lo importante que para nosotros han sido en estos veinte años", subrayó la presidenta del CEEI, Carmen Romero Matute, quien recordó que estos cinco galardones se suman a los 15 que ya se entregaron en la celebración de su XV aniversario. Romero Matute no quiso perder la oportunidad de remarcar que "los logros obtenidos en estos veinte años nos deben de llenar de satisfacción a todos los que hemos puesto nuestro corazón, conocimiento y experiencia en intentar conseguir que el CEEI se convierta en una entidad de referencia en materia de apoyo a los emprendedores, a la innovación y al talento".

8.854 horas de formación, 2.918 puestos de trabajo y 116 proyectos apoyados desde la Red Business Angels fueron algunos de los datos que ayer se pusieron en valor. "Es un momento para que tomen ejemplo otras comunidades autónomas de cómo se hace provincia, de cómo se hace unión con el esfuerzo de todos los municipios, las administraciones y las empresas. Es un momento de reivindicar Bahía, reivindicar que no hay frontera", señaló la alcaldesa, Mamen Sánchez.

En su presentación, Rafael Navas indicó que la apertura del nuevo centro del CEEI "es un instrumento para el desarrollo de Jerez y un hecho que demuestra una vez más la necesidad de unir esfuerzos y marcar objetivos comunes entre las diferentes localidades de la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios