Contenido patrocinado

Área Sur nos trae lo último en moda flamenca

  • Las diseñadoras Rocío Martín y Ana Ricardi mostrarán sus diseños este viernes 13 y sábado 14 en Área Sur

  • Showrooms y talleres de artesanía completarán una semana llena de flamenco

Área Sur nos trae lo último en moda flamenca

Área Sur nos trae lo último en moda flamenca

Del 9 al 14 de abril, el Centro Comercial Área Sur se viste de lunares. La moda flamenca y la artesanía se unen en un mismo espacio, donde diseñadores consolidados y jóvenes promesas harán una muestra de las últimas tendencias.

Uno de los escaparates donde convivirán las diferentes marcas será el Showroom, donde tendrán presencia diseños que han desfilado en la Pasarela Flamenca de Jerez Tío pepe. El Showroom estará activo toda la semana hasta el sábado 14.

Durante la jornada de hoy y mañana tendrán lugar los talleres de artesanía, donde los participantes podrán aprender en diferentes disciplinas de la moda flamenca.

El cierre del evento, como no podía ser de otro modo, lo protagonizarán dos desfiles de moda flamenca. La cita tendrá lugar el viernes 13 y el sábado 14 a las 19:00h.

El primer día contará con la participación de grandes firmas como Rocío Martín, que desfiló en la Pasarela Flamenca de Jerez, o la conocida marca jerezana Belulah, entre otros. El sábado, Ana Ricardi, destacada diseñadora, será la encargada de abrir el desfile. Los diseñadores nóveles también tendrán su hueco y escaparate en Área Sur.

Para más información, pincha aquí. 

¡TE ESPERAMOS!

Semana de Moda Flamenca en Área Sur Semana de Moda Flamenca en Área Sur

Semana de Moda Flamenca en Área Sur