Jerez

Arrecian las críticas en Guadalcacín contra el Plan de Movilidad

  • El PSA señala que los vecinos tardan más de 45 minutos en llegar al centro de Jerez

Los vecinos y colectivos de Guadalcacín y San José Obrero II se han sumado a las protestas por los cambios en el transporte urbano, indicó ayer el PSA en una nota de prensa, que denunció "el malestar generalizado entre los sectores afectados por los cambios en el transporte público que ha quedado latente principalmente porque ha sido suprimida la ruta más utilizada, que era la que realizaba la línea nº 5, y porque es mentira que se haya contado con la opinión de todos los vecinos".

"El equipo de Gobierno vino el jueves a Guadalcacín a explicar su Plan de Movilidad y a decirle a todo el mundo que sí para callar las protestas", valoró Roque Navarro, secretario local del PSA en esta pedanía.

Navarro explicó que más de cien personas asistieron a la reunión celebrada con dos concejales del PSOE y los guadalcacileños. Muchos vecinos explicaron con ejemplos vividos por ellos mismos que se tarda mínimo 45 minutos en llegar desde Guadalcacín hasta el centro. También, que hay zonas que han quedado incomunicadas, como San José Obrero II, que tiene la parada más cercana a 600 metros. Por otro lado, los horarios y los recorridos no se ajustan a las necesidades de los usuarios, con especial incidencia entre trabajadores y estudiantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios