Jerez

Arrestado por agredir a un agente que mediaba en una pelea

La Policía Local detuvo el pasado jueves a una persona que agredió a uno de los agentes que intervenía en la mediación de una pelea en el recinto ferial. Esta fue una de las 24 actuaciones registradas en la jornada del jueves y primeras horas de ayer, ocho de ellas relacionadas con la venta ambulante de artículos de diversa índole como tabaco, bebidas y complementos.

Asimismo, la Policía Local intervino en una presunta agresión en el rostro a un ciudadano inglés, y durante la tarde del jueves tuvo que actuar cuando un coche de caballos golpeó una andana de botas situada en el González Hontoria, lo que obligó a acordonar el perímetro por seguridad, hasta su reparación por parte de personal especializado.

Entre las actuaciones, también se encuentran cuatro intervenciones en accidentes en los que no hubo que lamentar heridos, dos intervenciones de perfil humanitario, una recuperación de ciclomotor sustraído, una denuncia al conductor de un ciclomotor por superar tasa de alcoholemia, un detenido por sustracción de móvil a una joven y una diligencia de entrega de materiales sustraídos en guardería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios