Jerez

Arte sin aditivos artificiales

La delegación municipal de Cultura y Fiestas nos ofrece de nuevo una ocasión formativa, una propuesta plástica de singular interés.

Mediante la obra de nueve artistas andaluzas (Patri Díez, Mercedes Santos, Marisa Mancilla, Julie Rivera, Paloma Gámez, Cristina Martín Lara, María Ortega, Gloria Martín y Asunción Lozano), se conforma una exposición de título 'Sin conservantes, ni colorantes', inaugurada el pasado viernes por la delegada, Dolores Barroso, y el comisario de la muestra y crítico de arte, Bernardo Palomo.

La cita, nos cuentan, presenta el talento de estas artistas, en su gran mayoría andaluzas (dos son de Jerez), apasionadas e ilusionadas con su trabajo, en la que cada una presenta concepciones muy distintas de las artes plásticas.

Barroso aseguró, según publicó este medio, que "no hay un interés más allá que dar rienda suelta a la expresión, sobre todo desde el posicionamiento, al ser una exposición muy amplia en sus formatos y propuestas del mensaje. Es una muestra interesante y diversa que pulsa la realidad".

La exposición, en la sala Pescadería Vieja, estará abierta con el siguiente horario: de martes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Los sábados y domingos de 10 a 14,30 horas, permaneciendo cerrada lunes y festivos.

Una interesante opción para que los centros educativos se acerquen a la creación contemporánea desde una propuesta enriquecedora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios