Jerez

Asaltan en plena madrugada una tienda de la calle Santa Rosa

  • Dos ladrones se llevaron 300 euros y la terminal de venta al público, valorada en 1.800 euros

Imagen que ofrecía ayer el local tras ser asaltado.

Imagen que ofrecía ayer el local tras ser asaltado. / miguel ángel gonzález

Dos individuos asaltaron ayer de madrugada la tienda 'Al ritmo Urban Shop', ubicada en la céntrica calle Santa Rosa. Los ladrones accedieron al local después de abrir la cancela exterior con una llave de tipo ganzúa y, una vez franqueada ésta, destrozaron la puerta de cristal que da acceso al negocio.

Los ladrones actuaron con máxima celeridad ya que el ruido a cristales rotos alertó a un vecino que avisó de forma inmediata a la Policía. Eran las tres de la madrugada aproximadamente. A través de su ventana pudo ver cómo uno de los asaltantes corría en dirección a una moto donde le esperaba su compinche.

El propietario de la tienda fue avisado por la Policía, comunicándoles los hechos acaecidos. Una vez en el lugar, el dueño echó en falta 300 euros que tenía en la caja registradora así como la terminal TPV (terminal de punto de venta), la cual está valorada en unos 1.800 euros. Todo ello quedó debidamente denunciado en las instalaciones de la comisaría de Jerez del Cuerpo Nacional del Policía. Según comunicó el dueño a través de las redes sociales, " Es más el jaleo que lo que se han llevado". Es por ello que solicitó a sus amistades que estén atentas a una posible venta de una terminal TPV en las webs de compra venta.

Cabe destacar que en las últimas semanas también han forzado otros negocios en el entorno del barrio de San Pedro, como es el caso de una pequeña peña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios