Jerez

El Ayuntamiento inicia en Cristina el montaje de los palcos de la Carrera Oficial

  • Los trabajos los hace personal de Infraestructuras con el objetivo de "ahorrar costes"

Un operario de Infraestructuras descarga ayer parte de los palcos en Cristina.

Un operario de Infraestructuras descarga ayer parte de los palcos en Cristina. / pascual

El Ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras y en coordinación con Cultura y Fiestas, inició en la mañana de ayer el montaje de palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa en la Alameda Cristina.

El principal objetivo del montaje de los palcos, que el Ayuntamiento retomó el año pasado, es "ahorrar costes" en una instalación que "se llevará a cabo a través de una fórmula mixta", afirma el gobierno local en un comunicado.

En relación a la planificación de los trabajos, desde el Ayuntamiento se ha organizado un calendario de montaje cuyo objetivo es afectar en la menor medida posible a la circulación y a los transeúntes. Así, desde ayer lunes se está realizando el traslado de las estructuras a la Alameda Cristina para su posterior montaje.

Una vez finalizado el traslado de todo el material se procederá a la instalación de los palcos en el acerado de la calle Larga y en la plaza de la Asunción, Gallo Azul y Plaza del Arenal, donde al mismo tiempo se realizarán trabajos por parte de Aquajerez para la recuperación definitiva de la fuente.

Como viene siendo habitual, estas labores estarán coordinadas entre los distintos servicios encargados de este montaje. El Ayuntamiento advierte que la planificación de las actuaciones previstas podría verse modificada en función al desarrollo de los plazos de los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios