Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Huelga en Urbaser

El Ayuntamiento asegura que los servicios mínimos se están cumpliendo

  • La delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado, señala que varios técnicos recorren la ciudad para ver donde se requiere la presencia de los operarios

El 50% de los servicios mínimos ampliados por el TSJA y que comenzaron a funcionar esta madrugada "se están cumpliendo y funcionan con normalidad", señala la delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado.

Consciente de que la retirada de los residuos será escalonada, el edil ha comentado que "varios técnicos están recorriendo la ciudad para ver donde se requiere la presencia de los operarios de Urbaser".

La responsable de Medio Ambiente recordó que si la Junta de Andalucía no hubiera decretado el 10% en los servicios mínimos. "no hubiéramos llegado a la situación que presentan las calles ahora". 

"Hemos recorrido ampliamente varias zonas para ver mañana donde tenemos que hacer mas hincapié con esos servicios mínimos. Los técnicos de la delegación están trabajando para formar un mapa de cuáles son las zonas donde deberían ir estos servicios mínimos y vaya quitando suciedad y basura", comentaba la edil.

Además, Rosado quiso perdir disculpas a los ciudadanos, "sabemos que vamos a tarde, estamos corriendo todo lo que podemos y estamos encima para que esos servicios se vayan cumpliendo, esperemos que la reunión entre los sindicatos y la empresa de Urbaser dé sus frutos y podamos decir que la huelga de basura en Jerez ha finalizado", apostilló finalmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios