Jerez

El Ayuntamiento celebrará el Día de Andalucía con un acto en los Claustros

  • Cada año se hará un reconocimiento a un jerezano "por su trayectoria y buen hacer" y el primero será a Javier Sánchez Rojas

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, anuncia que el Ayuntamiento de Jerez conmemorará por primera vez de forma institucional el Día de Andalucía con un acto que se celebrará el próximo 27 de febrero en Los Claustros de Santo Domingo.

Francisco Camas explica que el acto consistirá en la izada de la bandera andaluza y la interpretación del himno de la comunidad autónoma. Al acto, que comenzará a las 11.30 horas, estarán invitadas todas las autoridades civiles, militares, religiosas y representantes de la sociedad civil de la ciudad.

También ese mismo día habrá un reconocimiento a un jerezano por su trayectoria y su buen hacer. En este caso este reconocimiento ha recaído en Javier Sánchez Rojas. La propuesta será aprobada por la junta de gobierno local y en la misma se especifican los méritos del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz y de la Cámara de Comercio de Jerez, así como vicepresidente Ejecutivo de la Confederación Empresarial de Andalucía

Javier Sánchez Rojas, licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada y en Relaciones Laborales por la Universidad de Alcalá de Henares, es también vicepresidente de Carbures.

El acto contará con la colaboración de la Joven Orquesta Álvarez Beigbeder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios