Jerez

El Ayuntamiento incrementará la vigilancia en el Polígono San Telmo

  • Los vecinos habían demandado más seguridad en la zona

Los delegados de Distrito Sur, Juan Salguero, y Seguridad, María del Carmen Martínez, se reunieron en la tarde de ayer con la asociación de vecinos Apóstol San Pablo, en un encuentro que sirvió para conocer en profundidad las demandas vecinales en materia de seguridad ciudadana. Los delegados municipales se comprometieron a tener en cuenta las peticiones vecinales incrementando la presencia de la Policía Local en la zona, y trasladar al comisario de la Policía Nacional las demandas que son de su competencia.

La cita sirvió como toma de contacto entre los representantes municipales y la asociación vecinal, que aprovechó la reunión para dar a conocer sus demandas. En este encuentro, los vecinos dieron a conocer su preocupación por temas relacionados con vandalismo juvenil, ruidos y pintadas. La cita sirvió así de toma de contacto para tratar diversos temas de interés educativo, como fue el trabajo que viene desarrollando en lo relacionado con el absentismo por parte de la Comisión Local, respecto al cual se anunció que la Policía Local también intensificará el control.

Esta reunión se enmarca en la ronda de visitas y reuniones que los delegados vienen desarrollando con las diferentes asociaciones vecinales para conocer personalmente sus demandas y atender sus peticiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios