Jerez

Un equipo de la BBC realizará un reportaje sobre la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre en Jerez

  • La entidad andaluza será protagonista del programa 'The Power of the Horse' de la cadena británica

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, recibirá el próximo jueves la visita de un equipo de grabación perteneciente a la cadena pública de televisión británica BBC, que realizará un reportaje sobre la fundación para el programa 'The Power of the Horse'.

Según indicó la Junta en un comunicado, el equipo de filmación de la BBC recorrerá las instalaciones de la Real Escuela para este documental, en el que tendrá un especial protagonismo el espectáculo de ballet ecuestre 'Cómo Bailan los Caballos Andaluces'.

Asimismo, la cadena británica aprovechará su presencia en la institución para tomar imágenes de una clase práctica de equitación, que recibirá la famosa presentadora de la televisión británica y amazona experta Alexandra Tolstoi, nieta del célebre novelista ruso León Tolstoi, de manos del jinete olímpico Rafael Soto.

Por otra parte, la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, presentará mañana un sello especial conmemorativo de la fundación de la institución emitido por el Servicio Filatélico de Correos. La ilustración del sello, el primero personalizado que se emite en Jerez, figura la imagen de un caballo ejecutando una cabriola.

A tal efecto, la Dirección General de Correos y Telégrafos ha concedido un matasellos especial con una estampa similar al del sello, así como sobres y tarjetas ilustradas, que serán utilizados el mismo miércoles en la estafeta temporal que Correos establecerá en la sede de la Fundación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios