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BNI Solera celebró su II aniversario con un exitoso encuentro

  • BNI es una organización con presencia en 77 países cuyo objetivo es ayudar a los miembros a expandir sus negocios con la técnica del 'networking' y la creación de sinergias empresariales

BNI Solera celebró su II aniversario con un exitoso encuentro

El grupo BNI Solera celebró el pasado viernes el segundo aniversario de su creación con un encuentro en el hotel Sherry Park al que acudieron como invitadas la alcadesa de Jerez, Mamen Sánchez Díaz; la presidenta de la Asociación de empresarias y profesionales de la provincia de Cádiz, Gemma García Bermúdez; y la presidenta del Consejo Social de Jerez de la Frontera, Lola Rueda Barranco.

BNI es una organización con fines de lucro, presente en 77 países, cuyo único propósito es ayudar a sus miembros a expandir sus propios negocios. Su éxito lo debe a tener como base pilares sólidos y enfocados únicamente a ayudar a las empresas a hacer más y mejores negocios. Los pilares fundamentales de BNI son tres. El primero es un sistema de colaboración mutua que se puede resumir en el lema Ganar dando. El segundo es la exclusividad de actuación, sin competencia. Y el tercero de sus fundamentos es una metodología de formación continua en networking profesional.

El porqué de BNI es cambiar la manera en la que el mundo hace negocios. Para lograr este objetivo, se apoya en valores y tradiciones que le convierten en una organización única en su género. Es decir, el marketing por recomendaciones.

Fundada por el Dr. Ivan Misner en 1985, y presente en España desde 2011, BNI (Business Network International) es la mayor y más exitosa organización profesional de marketing por recomendaciones del mundo.

En Cádiz, a través de BNI, se han generado en los grupos más de 7 millones de euros en los últimos 12 meses. Se está creando una comunidad sólida que cree en la metodología y estamos en pleno crecimiento, formando grupos en Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Sotogrande entre otros.BNI Solera, en estos dos años de recorrido, ha conseguido cerrar negocios, entre sus miembros por valor de: 2.227.199 euros, con 3.526 referencias aportadas.

Un momento del acto celebrado en el Sherry Hotel Park. Un momento del acto celebrado en el Sherry Hotel Park.

Un momento del acto celebrado en el Sherry Hotel Park.

El Grupo BNI Solera está compuesto por varios empresarios: Enrique Álvarez Rodríguez (Near Systems), dentro del sector de Security Systems; Ramón Aragón Blanco (Innaforem), en el segmento de Formación para empresas; Alfonso Asencio (EEBA), dentro del sector de Interiorismo; Jorge Baratech Navarrete, abogado especializado en litigios (Baratech Abogados); Antonio Calvo Díaz (INCAL Instalaciones, SL), dentro del segmento de la Electricidad; Juan Carlos Caro Fernández (Grupo Cardel), perteneciente al sector de Cleaning-Mantenance; José Antonio Cejas Martín (Decoralia Pintores), en el de pinturas; Jaime Cerdá Caballero con Grupo Datcon Sur S. L. U., que se dedica a la Consultoría de Protección de datos; Andrés de la Flor Beato, en el sector de las Facilities con Enerplus Energía; Rafael de la Hera (Comforma), del segmento de venta de muebles; Antonio de la Torre, de Solingesa, empresa dedicada a la consultoría de Calidad y Medio Ambiente; Manuel Domínguez Beato, que se dedica a servicios de Consultoría con Impulsa Franquicias.

El II aniversario de BNI Solera fue punto de encuentro del empresariado en Jerez El II aniversario de BNI Solera fue punto de encuentro del empresariado en Jerez

El II aniversario de BNI Solera fue punto de encuentro del empresariado en Jerez

El sector de la ingeniería está representado por José Ignacio Domínguez Gutiérrez (Ikidom); la venta de software, con José Miguel Durán (Astec Informática). El sector de la Comunicación está presente en BNI Solera con Esteban Fernández (SinLímites Comunicación); la arquitectura tiene como representante en BNI Solera a Francisco Javier Fernández Martínez. El mantenimiento informático también está presente en el grupo BNI Solera de la mano de Alfredo García Rivera (Andaluza de Comercio Informático); el sector de los suministros de hostelería, con Francisco Javier Herrera Prado; el segmento de la venta de automóviles y concesionarios está representado en el grupo por Salvador Lora (Gamo Bahía).

A estos reconocidos empresarios se suman en BNI Solera Juan José Martín (Panes Cover, S. L. -Grupo Seguros Pacc), dentro del segmento de corredurías de seguros; Juan Muñoz (Escayolaria) en el sector de construcción-residencial); Manuel Muñoz Ruiz, en el campo de la asesoría fiscal (Emeplus Asesores Proyectos e Inversiones, S. L.); Jesús Orellana Encinas como arquitecto técnico; Cristóbal Orellana, Physical Therapist (Clínica Ansar, S. L.); el sector gastronómico está presente en BNI Solera con Isidoro Pontiga (D'Estero PCM S. L.); en el segmento de la asesoría fiscal, laboral y contable está Francisco Ramírez Naranjo (Ragal Asesores); el sector de los talleres de reparación de automóviles, con Antonio Ríos Gómez (Taller Morilla Ríos); y, por último, el diseño gráfico está representado en BNI Solera por José Luís Zaldívar González (Izagen).