Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Barca comienza este fin de semana sus actividades previas a la Feria

  • La I Carrera del Barro, a beneficio de la investigación contra el cáncer, se celebra este domingo

Cartel anunciador de la Carrera del Barro.

Cartel anunciador de la Carrera del Barro.

La Barca celebrará del 2 al 6 de agosto su tradicional Feria con un amplio calendario de actuaciones y actividades de convivencia para todas las edades. No obstante, desde mañana día 28 de julio, en la pedanía tendrán lugar diversas actos de preferia, destacando la celebración de la I Carrera del barro.

En concreto, mañana viernes tendrá lugar una 'Concentración Motera de Custom', desde las 18 horas, en la plaza de Artesanía. El mismo lugar será escenario, a las 23 horas, de un concierto musical. Además, el sábado podrán disfrutarse de una exposición de motos en la calle San Isidro y del I Aerobithon, en la plaza de Artesanía. Por la noche, a las 23 horas, tendrá lugar una charla-coloquio sobre la investigación contra el cáncer. La Barca acogerá este domingo día 30, a partir de las 10 de la mañana, la I Carrera del Barro que saldrá de la plaza de Artesanía y estará destinada a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Este fin de semana también habrá torneos de padel y la próxima semana, de fútbol sala. El martes 1 de agosto se celebrará el tradicional concurso de Paseo por Parejas, que ya acumula dieciséis ediciones. Entre los participantes se sortearán diversos regalos así como dos noches de hotel.

El miércoles, 2 de agosto, por la tarde se sucederán las actividades deportivas y ya por la noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar la apertura de la caseta municipal. Poco antes de la medianoche se procederá al encendido del alumbrado del Real de la Feria y, posteriormente, a la coronación de las reinas y damas de honor. El miércoles será el Día del Niño y el precio de todas las atracciones será de un euro. De jueves a domingo se sucederán las actividades lúdicas y deportivas, la suelta de vaquillas, así como las actuaciones musicales de Sabor Andaluz, Manuel Orta, Voces de la Ina y DJ Fonsi Nieto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios