Presupuestos Generales del Estado

Belizón: "El Gobierno le da la espalda a Jerez y a los jerezanos"

  • El delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, ve una decepción "que se destine una inversión muy poco rigurosa como es una partida de tres millones para aeropuerto".

El delegado de la Junta en Cádiz, Juan Luis Belizón, ha calificado este miércoles de "decepción absoluta" la inversión proyectada en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para la provincia de Cádiz.

Así, Belizón ha subrayado que a la localidad de Jerez de la Frontera "se destine una inversión muy poco rigurosa como es una partida de tres millones para aeropuerto, demuestra que el Gobierno le da la espalda a Jerez y a los jerezanos".

En declaraciones a los periodistas, Belizón ha reseñado que en estos PGE "se ve cómo continuamente el Gobierno central no facilita el que la provincia de Cádiz salga de la situación en la que se encuentra desde el punto de vista económico y de empleo", lo que supone que "esté impidiendo y perjudicando con su falta de atención las inversiones importantes que necesitamos los gaditanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios