Jerez

Bienestar Social dice que sus servicios están disponibles en una semana

  • José Manuel Jiménez da a conocer su departamento a las distintas barriadas rurales

El director general de Bienestar Social y el Mayor, José Manuel Jiménez, se reunió el jueves con representantes de las barriadas de La Guareña, Los Albarizones, Mesas de Santa Rosa, Las Tablas, Polila, Las Tablas, Majarromaque, Rajamancera, La Corta, la Ina, Lomopardo, Cuartillos, El Portal y Torremelgarejo a los que dio a conocer los recursos que dependen de su área, como la ayuda a domicilio, la tele asistencia, el salario social, asesoramiento jurídico, la cooperación social (consejos locales) y la Oficina de Municipal de Atención a la Discapacidad, entre otros, informó el Ayuntamiento mediante un comunicado. Jiménez destacó que "normalmente, en una semana, como máximo, toda la persona que los solicita es atendida. En primer lugar las consultas se abordan en el servicio de información, valoración y orientación, y posteriormente se deriva a otro servicio, según el diagnóstico", manifestó a los representantes de estos ciudadanos.

El delegado adelantó también a los representantes que la dirección general de Bienestar Social y del Mayor trabaja ahora en la elaboración de un plan de inclusión, de la carta de servicios y del segundo plan municipal de accesibilidad e integración social de las personas con discapacidad.

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