Bodegas Osborne, medalla de oro en los prestigiosos 'International wine challenge merchant awards'

  • Estos galardones han reconocido su tienda ubicada en El Puerto como la 'Mejor tienda en bodega'

Una de las bodegas del grupo Osborne en El Puerto. Una de las  bodegas  del grupo Osborne  en El  Puerto.

Una de las bodegas del grupo Osborne en El Puerto. / Fito Carreto

Bodegas Osborne ha logrado el máximo reconocimiento en los 'International wine challenge merchant awards', unos premios internacionales que han reconocido su tienda ubicada en El Puerto de Santa María (Cádiz) como la 'Mejor tienda en bodega'.

Según ha informado la bodega en una nota, la entrega del galardón tuvo lugar en la noche de este lunes durante una cena de gala ofrecida en el Palacio de las Alhajas con más de 200 participantes en las 15 diferentes categorías a concurso.

'International wine challenge' (IWC) cuenta con más de tres décadas de historia en Reino Unido y ha alcanzado un gran prestigio entre productores y profesionales de todo el mundo. El reconocimiento de los galardones ayuda a las bodegas en su comercialización local e internacional, y apoya el posicionamiento de las marcas entre el público profesional y el consumidor final.

El director de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Osborne, Iván Llanza, ha indicado que "este reconocimiento es un verdadero orgullo puesto que viene de los profesionales del sector y supone un espaldarazo al ambicioso proyecto integral de mejora de las Bodegas de Mora que hemos llevado a cabo a lo largo de últimos cinco años".

Llanza ha añadido que "este premio reconoce la labor de todos los profesionales que han formado parte del proyecto, en especial del estudio de arquitectura de Javier Ollero y la interiorista Guadalupe Grosso, así como de todo el equipo de enoturismo de la bodega que vela cada día porque la visita a las bodegas sea una experiencia inolvidable".

La Bodega de Mora, que ha sido rehabilitada recientemente, alberga "una experiencia enoturística única e integral". Recorriendo los cascos de esta bodega centenaria el visitante puede disfrutar de la mayor colección de vinos viejos de el marco de Jerez, así como conocer de primera mano el proceso de elaboración de el Brandy de Jerez de la Frontera, y recorrer Toro Gallery, un espacio expositivo gestionado por la Fundación Osborne y dedicado a mostrar la historia de la compañía y específicamente la de la marca más singular y reconocida internacionalmente, El Toro de Osborne.

Para poner punto y final a esta "extraordinaria visita", es imprescindible conocer 'Toro tapas', un "lugar tranquilo y elegante" para disfrutar de la gastronomía típica gaditana.

Como eje central de toda la experiencia está la degustación de los vinos y brandies de Jerez y la exposición y venta de los mismos en la tienda ubicada en la Bodega de La Vieja, una antigua bodega centenaria que se ha adaptado a la nueva actividad eno-turística respectando su esencia original y garantizando la preservación de un patrimonio cultural único.

Un espacio comercial que cuenta con más de 500 metros cuadrados, y diferenciado en tres zonas principales, vinos, licores y destilados, espacio gourmet Cinco Jotas y área de moda y complementos de la marca Toro de Osborne. Esta zona comercial invita al visitante a adquirir los más prestigiosos vinos, brandies, destilados, ibéricos y artículos Toro, y además, con el valor añadido de ser la primera toma de contacto para conseguir hablar con grandes embajadores de las marcas.

Por la tienda pasan anualmente más de 30.000 personas. Este paso de público es una eficaz plataforma de marketing para las marcas del Grupo Osborne y premios como el recibido en la noche de este lunes consolidan el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo de Bodegas Osborne.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios