Jerez

Bookingfax, Premio Excelencias Turísticas 2017

Antonio Mariscal, junto a Jesús Sicre y Miriam Carrión.

Antonio Mariscal, junto a Jesús Sicre y Miriam Carrión.

La compañía tecnológica jerezana Bookingfax recibió ayer el Premio Excelencias Turísticas 2016 en un acto celebrado en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2017, en Madrid. Los Premios Excelencias fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación 'Grupo Excelencias' con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura.

Este galardón de ámbito internacional se ha convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector económico y reconoce la innovación y trayectoria empresarial de Bookingfax y todo el equipo humano que lo forma en su meta de ser excelentes. El premio fue recogido por el CEO y fundador de la compañía, Antonio Mariscal, que estuvo acompañado por miembros de su equipo y representantes turísticos provinciales.

Bookingfax es una compañía tecnológica con sede social en Jerez, fundada en 2002, y desarrolla su actividad como proveedor de soluciones tecnológicas innovadoras para el sector del viaje en España y manteniendo presencia internacional en Italia, Portugal y Argentina, entre otros mercados. Un gran número de premios y menciones recibidos acredita a Bookingfax como una de las compañías más innovadoras en tecnología turística en el país. De momento, la compañía jerezana ya ha sido galardonada con el Premio Joven Emprendedor 2002, el Premio Forja XXI, el Premio Exitos.net, el Premio Especial Ciudad de Jerez, el Premio Club de Marketing de Cádiz y Finalista Mejor Empresa Turística Española WTM de Londres.

También ayer la empresa NosoloJerez presentó su paquete turístico al Andalus Dreams, como primera agencia de Andalucía con el certificado Halal, en el que se comercializan las rutas de la Fundación Legado Andalusí. Además,

Las empresas Bookingfax y NosoloJerez no fueron los únicos representantes de la ciudad ayer en Fitur. El jerezano Juan Ruiz Henestrosa, del restaurante Aponiente de El Puerto, fue galardonado como 'Sumiller de Excelencia' dentro del apartado de Premios Excelencias Gourmet 2016. Hay que recordar que a mediados del pasado año le fue concedido también el prestigioso Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Sumiller del año 2015. Este premio, que se entregó por primera vez en 2001, reconoce la profesionalidad y el talento del sumiller de Aponiente y, especialmente, su apoyo y difusión de los vinos del Marco de Jerez, que armoniza con la sensacional cocina el chef Ángel León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios