Jerez

Bookingfax alcanza los 160 millones de ofertas de viajes consultdas

  • La compañía cuenta ya con más de 40.000 agentes de viajes registrados en España

Bookingfax, empresa tecnológica de origen jerezana líder en distribución online de ofertas de viajes, ha alcanzado los 160 millones de ofertas de viajes consultadas en España desde su puesta en marcha en 2002. Bookingfax en este tiempo ha revolucionado la forma de distribución de ofertas de viajes a través de sistemas más tradicionales hacia modelos basados en el uso de Internet para la difusión y gestión de las ofertas de última hora.

Con más de 40.000 agentes de viajes registrados en España, congrega la oferta de la mayoria de mayoristas de viajes españolas en un mismo espacio virtual.

Por otro lado, Bookingfax llegó el pasado mes de septiembre a un acuerdo con Formación Digital para la promoción de cursos de formación online, especializados para el sector turístico, bajo una metodología de aprendizaje 2.0 y con la posibilidad de bonificarse al 100% el importe del curso por lo créditos de Fundación Tripartita.

El acuerdo contempla además un 15% de descuento en todos los cursos, mediante la introducción del código promocional 'Bookingfax' en el proceso de matriculación online a través del portal www.turismo.formaciondigital.com.

Las áreas de conocimiento con más de 40 cursos son: Agencias de Viajes, Actividades Turísticas, Innovación y TICS e Idiomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios