Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Borja Martinez-Laredo, nuevo consejero delegado de Carbures

  • Ha sido presentado en Jerez por el presidente de la compañía, Rafael Contreras. Su objetivo será llevar a la firma a "una nueva fase de maduración empresarial y crecimiento industrial".

La compañía tecnológica Carbures ha presentado esta mañana en Jerez a Borja Martinez-Laredo como nuevo consejero delegado  de la firma dedicada a lafabricación de estructuras de composites por un lado, e ingeniería de sistemas por otro, en un acto en el que ha sido presentado por su presidente Rafael Contreras.

Según informa la empresa en una nota de prensa, "tras cerrar el Plan de Reordenación 2016, que ha dejado a la Compañía perfectamente estructurada, Carbures entra en una nueva etapa de maduración empresarial y crecimiento industrial. Lo hace de la mano del nuevo consejero delegado, Borja Martínez-Laredo, elegido de forma unánime por el consejo de administración de la Compañía con el objetivo de liderar el proceso de consolidación de Carbures como empresa de referencia en la ingeniería y procesos industriales con materiales compuestos".

Como explica Carbures en el comunicado, "Martínez-Laredo utilizará dos palancas sobre las que apoyarse para impulsar el crecimiento de la Compañía: nuevos accesos a mercados financieros, nacionales e internacionales, de primer nivel, y la búsqueda de alianzas con grandes grupos industriales con los que dar el último paso para reemplazar el metal por la fibra de carbono y otros materiales compuestos en los distintos procesos de fabricación. Con la aeronáutica ya volando alto en fabricación con materiales compuestos, el turno ahora es para los sectores de automoción y de obra civil, en los que se espera un fuerte acelerón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios