Jerez

Bricopinturas patrocina un concurso de pintura infantil

  • En el concurso participarán hasta cuatro modalidades diferentes según la edad

La empresa Bricopinturas, ubicada en la Avenida de Europa, patrocinará el próximo lunes, el concurso 'Pinta tu animal preferido', dentro del marco de festejos de San Antón 2008.

El jurado estará compuesto por Pilar Estrade y María Luisa Pemán, ambas licenciadas en Bellas Artes y elegidas para esta misión por la empresa patrocinadora. Ellas serán las responsables de elegir las pinturas premiadas en las diferentes categorías, que son tres. Una primera que aglutina a concursantes con edades comprendidas entre los diez y los doce años, otra segunda categoría, que incluye a participantes de entre siete y nueve años, y la tercera categoría, para niños de entre cinco y seis años.

Además, se cuenta con una convocatoria especial para menores de cuatro años, en la que se entregarán un primer y un segundo premio.

Para participar en dicho evento, la empresa de pinturas proveerá a los participantes del material que les sea necesario y se encargará de asignar a cada uno de los competidores un número de participación.

Las bases del concurso invitan a presentar una pintura por niño, que posteriormente y una vez finalizado el plazo de tiempo estipulado - que será de tres horas y media - se entregará a la organización con los datos de cada pequeño en el reverso de la obra.

Acto seguido se entregarán los diferentes premios según la modalidad. No obstante se obsequiará a todos los competidores con un regalo sorpresa.

Por su parte, Antonio Valderas, gerente de la entidad patrocinadora, espera contar con la presencia de alrededor de mil participantes.

La competición comenzará a las diez de la mañana y una vez finalizada se procederá a la entrega de los premios, consistentes en diferentes lotes de dibujo compuestos por lápices, acuarelas, óleos, caballetes y lienzos, que se repartirán en función de las distintas categorías y edades de los niños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios