Jerez

CCOO asegura que los apoyos a la huelga general "aumentan por día que pasa"

El sindicato CCOO ha mostrado su "satisfacción por el incremento de apoyos a la huelga general convocada para el próximo 29 de septiembre". Así, han destacado que ya se han sumado a dicha cita 26 secciones sindicales de empresas jerezanas, 63 comités de empresa y delegados de personal de Jerez, 22 organizaciones sociales, políticas y sindicales. Desde el sindicato aseguran en un comunicado que esta lista "crecerá por día que pase. Las dos organizaciones convocantes de esta huelga, CCOO y UGT, nos sentimos cada vez más respaldados".

A partir del 17 de agosto, la actividad organizativa de la huelga "estará a pleno rendimiento y el 1 de septiembre empezaremos con las asambleas en las empresas, hasta el día 28", apuntan desde CCOO. "El objetivo - subrayan- es llegar a todas y cada una de las empresas jerezanas. Las inferiores a 10 trabajadores serán visitadas y directamente a estos trabajadores se les entregará información que justifica la convocatoria de esta huelga".

Ambos sindicatos han convocado una manifestación el 29 de septiembre, a las 19.30, que partirá desde la plaza del Arenal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios