Jerez

La CEC acogerá una jornada de Networking Avanzado

  • El evento "Emprende y crea tu camino" está organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios y está dirigido a empresarios y emprendedores.

Carte de la jornada

Carte de la jornada

El próximo martes 13 de diciembre tendrá lugar el Networking Avanzado “Emprende y crea tu camino”, organizado por AJE Cádiz y financiado por el Área de Empleo de la Diputación de Cádiz, dentro del Plan Estratégico para el Desarrollo Socioeconómico y Empresarial de la Provincia de Cádiz, y que cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios. Se trata de un evento enmarcado dentro de las Jornadas de Sensibilización para el fomento empresarial que viene impartiendo AJE en diferentes puntos de la provincial gracias a Diputación provincial, este evento pretende congregar a decenas de empresarios y emprendedores de la provincia de Cádiz y alrededores.

Además de hacer contactos con el efectivo Speednetworking se ofrecerá la ponencia de Daniel Sánchez Ayala “Crea, vende y cumple tus sueños”, en la que además de su interesante experiencia ofrecerá a los asistentes buenos consejos sobre cómo crear una marca desde cero y conseguir que sea un éxito de ventas en Internet.

Daniel Sánchez Ayala es un empresario que desde Chiclana y partiendo de cero ha creado y consolidado en menos de 3 años una marca de material de deportes de contacto que vende por todo el mundo. Su pasión por los negocios le llevó a compartir su experiencia y crear su libro “Crea tu Marca de Éxito”, alcanzado el número 1 en Amazon Kindle en la categoría de Libros en español la misma semana de su publicación.

Este es un relato humano de como un emprendedor chiclanero logra crear marcas de la nada, explicando paso por paso su sistema exitoso, que está vendiendo por todo el mundo y logrando cotas admirables.Actualmente tiene varias marcas de éxito, teniendo presencia en todos los continentes y con producciones en Tailandia, Pakistán y China. También destina su tiempo a su pasión, el marketing, trabajando asesorando empresas con problemas y enseñando a emprendedores su sistema exitoso de ventas

La jornada comenzará a las 9.15 horas, con las acreditaciones y la bienvenida institucional. Seguidamente un especialista en Networking explicará la dinámica del encuentro, ofrecerá a los asistentes una breve sesión preparatoria aconsejándoles “cómo sacar el máximo partido al evento” y dándoles las claves para presentarse en poco tiempo y captar la atención del otro participante.

Hay que destacar que las inscripciones son gratuitas y que ya están abiertas, si bien hay plazas limitadas. De hecho, estas plazas se están agotando por lo que se hace un llamamiento a los interesados para que reserven su plaza en este link. Pueden formalizarse de manera on-line en el correo electrónico info@ajecadiz.org, o solicitar información en el teléfono 956071015, hasta completar aforo por orden de inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios