Jerez

"CGT confunde su función con intereses ajenos a los trabajadores"

  • La delegada municipal de Deportes responde a la denuncia del sindicato

La delegada municipal de Deportes, Ainhoa Gil, ha salido rápidamente al paso de la denuncia interpuesta por el sindicato CGT contra la alcaldesa Pilar Sánchez por supuesta "obstrucción a la labor sindical". Según el sindicato, tres delegados intentaron entrar hace unos días en la delegación para intentar hablar con unos trabajadores afines a CGT que han sido cambiados de sus puestos pero se lo impidieron la Policía Local y vigilantes.

Por contra, Ainhoa Gil lamenta que "determinados miembros de CGT confundan su legítima función sindical con otros intereses ajenos a la defensa de los derechos de los trabajadores, porque una cosa es cumplir las funciones sindicales y otra hacer lo que a cada uno le dé la gana, cuando le dé la gana, y donde le dé la gana".

"No es precisamente ningún miembro de este Gobierno local -añade la delegada- quien ha sido condenado por los tribunales de Justicia por actitudes impropias de un Estado de Derecho, cosa que no pueden decir algunos de quienes ahora pretenden acusarnos".

Respecto a la reorganización de la plantilla de la delegación, Gil señala que "lo único que hemos hecho ha sido asignar funciones de celadores a seis trabajadores que fueron contratados como tales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios