Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cadimar y Brisauto celebran la Navidad

  • Los directivos de ambas empresas convivieron en El Gordo

Los directivos de Cadimar, concesionario oficial Mercedes Benz, y Brisauto, concesionario oficial de Dodge, Chrysler y Jeep, celebraron su tradicional comida navideña, ayer, en el restaurante El Gordo, que se encuentra situado en calle Zaragoza.

A la cita asistieron por parte de Cadimar Juan Antonio Cano Alvarado, director gerente; Rafael Susillo Mejías, director financiero; Bernardo Brissón Navarro, jefe de ventas de turismos; Manuel Guerrero Nieto, jefe de ventas industrial ligero; Manuel Cabrales García, jefe de ventas vehículos de ocasión. Y por parte de Brisauto estuvo también Marcos Javier Camas Peregrino, el jefe de ventas.

Todos ellos, alrededor de la buena mesa que sirve El Gordo en su restaurante, brindaron con sus mejores deseos por el Año Nuevo en compañía de sus respectivas esposas y familiares.

Durante años, Cadimar y Brisauto han prestado sus servicios en Jerez con un éxito más que notable en su edificio de Cuatro Caminos. Brisauto, a medio plazo, tiene previsto trasladarse frente al polígono industrial Bertola para atender a todos sus clientes en unas nuevas y amplias instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios