Jerez

Cadimar presenta el nuevo modelo de Mercedes, el clase C familiar

  • La muestra se celebró en la finca 'Casa Alta' con una notable presencia de clientes de la marca de la estrella

El concesionario oficial 'Cadimar' organizó el viernes pasado una comida en la finca 'Casa Alta' para sus clientes, directivos y vendedores con motivo de la presentación del 'Mercedes - Benz' clase C 220 Estate. El acto, al que asistieron alrededor de 200 personas, contó con la presencia de todos los directivos provinciales y de su equipo de vendedores. Entre otros se encontraban el gerente de 'Cadimar', José Antonio Cano Alvarado, y los jefes de venta Manuel Cabrales, Manuel Guerrero, Marcos Camas y Bernardo Brisson.

El almuerzo, de cuyo catering se encargó el restaurante 'El Gordo', tuvo lugar en un marco incomparable de la campiña ubicado entre Sanlúcar y Jerez en una finca construida en el siglo XIX que, en sus tiempos, fue el paraje de residencia de los marqueses de Campo Real.

El nuevo modelo que el concesionario presentó es una berlina familiar, que causó sensación entre los asistentes tanto por la belleza de su carrocería como por las características técnicas del vehículo, que cuenta con 'parktronic', set de memoria para el volante, los retrovisores exteriores y el asiento del conductor; sidebags traseros, persianas en las puertas traseras, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, seguro de antirremolcado, lavaparabrisas con calefacción y asientos delanteros con calefacción eléctrica. Además de contar con el sistema de seguridad pre-safe.

Todo un lujo de coche, que los encargados de organizar el evento situaron en el salón principal de la finca, disponiendo las mesas alrededor del mismo para que los clientes invitados tuvieran la oportunidad de subirse en él y observarlo con minuciosidad, cosa que, por otro lado, no dejaron de hacer.

El precio base de este modelo, según las tarifas publicadas por el fabricante, es de 35.400 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios