Jerez

La Cámara de Comercio y Banco Santander premian a la mejor Pyme

  • Convocan un galardón para reconocer a las empresas de la provincia con más crecimiento

  • Grupo Joly colabora en esta iniciativa

Javier Sánchez Rojas.

Javier Sánchez Rojas.

Reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. Ese es el objetivo del Premio Pyme del año 2017 de Cádiz que convocan la las Cámaras de Comercios de la provincia, entre ellas la de Jerez, y el Banco Santander, con la colaboración de Diario de Cádiz.

En la presentación del premio, en el que también participan las Cámaras de Comercio de Cádiz y Campo de Gibraltar, se destacó que con esta iniciativa se quiere poner en valor el papel clave de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española. El Banco Santander considera que "este proyecto responde a la misión del banco de ayudar al progreso de las empresas y las familias. La iniciativa, que profundiza la colaboración con las Cámaras y los medios de comunicación locales, servirá para reconocer y dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios y su contribución al desarrollo económico y a la generación de empleo.

Se valorará el aumento de la actividad y la introducción de innovaciones

Al Premio Pyme del Año 2017 de Cádiz podrán concurrir todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia. El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado martes y termina el 30 de junio.

Las empresas interesadas podrán inscribirse a través de un formulario de inscripción disponible en las páginas web de la Cámara de Comercio de Cádiz, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar y la Cámara de Comercio de Jerez.

El jurado -compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Cádiz, uno de la Cámara de Campo de Gibraltar, otro de la Cámara de Jerez, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la Delegación Territorial del Banco Santander, un representante de la administración local y un representante de Diario de Cádiz- elegirá una terna de finalistas que se hará pública en el mes de septiembre. El ganador se dará a conocer en el mes de octubre.

Este jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, la creación de empleo, prestando especial atención a su calidad, la internacionalización de la empresa, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores

Las bases del concurso están disponibles en las respectivas páginas web de la Cámara de Jerez, Cádiz y Campo de Gibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios