Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Canal Sur Jerez celebrará mañana sus 25 años de 'Estación de Penitencia'

'estación de Penitencia', el programa cofrade de Canal Sur Radio en Jerez, cumple este año sus bodas de plata. Estos 25 años de emisiones lo convierten en el espacio decano de la radiodifusión jerezana en lo que a la Semana Santa se refiere, y la radio pública ha decidido celebrarlo con un programa especial que se emitirá mañana lunes en las jerezanas bodegas Lustau a partir de las 21 horas. La emisora ha preparado distintas sorpresas y atractivos para la ocasión, y así contará con las marchas en directo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia y las actuaciones de los saeteros Juan Lara y Luis Santiago. El momento más emotivo de la noche se reserva para el reconocimiento que el programa le brindará al periodista cofrade Mifuel Perea por sus años de dedicación a la Semana Santa jerezana. Los asitentes podrán disfrutar también de algunas de las mejores imágenes recogidas por las cámaras de Canal Sur Televisión en los últimos años durante la Semana Mayor.

El acto estará presentado por el coordinador de Canal Sur en Jerez y actual conductor de 'Estación de Penitencia', Pablo Cosano, y contará con las intervenciones de Enrique Victor de Mora, David Montes y Manolo Jaén, colaboradores de la casa en materia cofrade e integrantes del equpo que cada noche de Cuaresma pone el programa en antena. Canal Sur aprovechará la ocasión, además, para presentar oficialmente su guía de horarios e itinerarios de la Semana Santa de Jerez 2017, una completa publicación que, sin duda, servirá de herramienta a muchos cofrades en los próximos días a la hora de disfrutar de los pasos en la calle.

La asistencia al programa es libre y gratuita y el acceso a las bodegas Lustau se realizará desde las 20:30h por la calle Arcos. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Múñoz; el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz; representantes de la Diócesis de Asidonia-Jerez y numerosos hermanos mayores de las cofradías de la ciudad han confirmado su asistencia al que promete ser el acto más destacado de los días previos al inicio de la Semana Santa de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios