Jerez

'Cantalejo': 2.500 metros para la exposición de cerámicas y baños

La firma de materiales de construcción Cantalejo ha inaugurado su nuevo local comercial de la mano de Paco Cantalejo,uno de sus propietarios.

El establecimiento, que se ubica en el Parque Empresarial Oeste, consta de unos 10.000 metros cuadrados de los cuales 2.500 están dedicados a la exposición de azulejos, cerámica, baños y chimeneas.

Al evento asistieron unos 150 invitados entre familiares, amigos y empresarios del sector de la construcción, aunque cabe destacar la presencia de los delegados de Urbanismo y Bienestar Social, Juan Pedro Crisol y Manuel Jiménez, que acudieron a la cita en representación del Ayuntamiento. Ya que por todos es sabido que se esperaba la presencia de la alcaldesa Pilar Sánchez, que finalmente no pudo asistir por motivos laborales.

Por su parte, Paco Cantalejo ofreció unas palabras de agradecimiento a los asistentes y felicitó a toda su plantilla y a los implicados en el proyecto, la buena realización y puesta en marcha de su negocio. Asimismo quiso destacar la envergadura del plan explicando el trabajo que le costó a la firma conseguir tantos metros de terreno y la especial importancia que tiene para él poder ofrecer tanto espacio a la exposición de productos que calificó sin competencia por contar con marcas propias. "Hecho que no reduce, sino elimina cualquier tipo de competencia en ese aspecto".

Tras un discurso en el que el anfitrión quiso homenajear a sus padres, dedicó unas sentidas palabras a su madre María Peña, destacando el gran esfuerzo realizado por la familia para lograr tras décadas en el mercado, una expansión de estas características. El padre Berraquero, bendijo el establecimiento deseándoles lo mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios