Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Juan Carlos Camas, nuevo director de la Real Escuela de Arte Ecuestre

  • El jerezano releva en el cargo a Juan Carlos Román, que volverá a su puesto en el área económica

Juan Carlos Camas, en una imagen de archivo.

Juan Carlos Camas, en una imagen de archivo. / pascual

Juan Carlos Camas Peregrino (Jerez, 1967) es desde ayer nuevo director de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. El jerezano releva en el cargo a Juan Carlos Román, que había desempeñado las funciones de director-gerente desde junio de 2011 a la actualidad, y que ahora regresará a la parcela que ocupaba con anterioridad, es decir, responsable del área económica.

Camas, de 49 años y licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, se presentó oficialmente ayer ante los trabajadores de la Real Escuela, y acto seguido comenzó su nuevo periplo laboral.

Su trayectoria profesional es amplia, desempeñando diferentes puestos tanto a nivel profesional como a nivel político, y en mayor medida dentro de la administración pública. En los últimos años, desde 2009 a la actualidad, había regresado al sector privado ejerciendo como letrado con su propio bufete.

Con anterioridad, ha sido director general de Servicios y Régimen Económico de la Agencia Andaluza del Agua (2009) y director general de la Cuenca Atlántica Andaluza de la Agencia Andaluza del Agua (2006).

Entre 2004 y 2006 fue presidente ejecutivo de la Sociedad Estatal SEIASA del Sur y del Este, S.A, encargada de las obras de modernización de regadíos en las comunidades autónomas de Andalucía y Murcia. Unos años antes fue concejal del Ayuntamiento de Jerez (2000-2004), director de la Comunidad de Regantes Costa Noroeste de Cádiz y coordinador de la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios