Jerez

La Carrera Urbana Upacesur financiará obras de reforma en el área de infantil

  • La prueba se celebrará el próximo día 25 y ya hay 300 inscritos

  • Se correrá en dos modalidades con dos recorridos distintos

Un momento de la presentación de la carrera solidaria celebrada ayer en el Ayuntamiento.

Un momento de la presentación de la carrera solidaria celebrada ayer en el Ayuntamiento.

La sala de prensa del Ayuntamiento acogió ayer la presentación oficial de la IV edición de la Carrera Urbana Upacesur con Mediolanum a tan solo ocho días de su celebración. A la presentación de la misma asistieron, además de la teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, el director general de Upacesur, Rafael Márquez; el responsable técnico, Hermenegildo Sabido, un representante de Mediolanum, Baldomero García y uno de los patrocinadores, Pedro García.

En el transcurso de la misma los asistentes fueron explicando los detalles de esta actividad deportiva que se celebrará el próximo 25 de noviembre. Se trata de una prueba que tiene como objetivo recaudar fondos para terminar de financiar las obras de reforma que han permitido ampliar el Centro de Rehabilitación y de Atención Infantil Temprana para personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades de Upacesur. Álvarez matizó en su intervención la importancia de "mover el corazón por una causa solidaria" y animó también a incrementar el número de inscripciones, que de momento casi alcanzan las 300.

La prueba arrancará a las diez de la mañana junto a las dependencias de la organización en la calle Juana Aguilar Pazos. Lo hará en dos modalidades: una 'Urbana', que será individual y cronometrada con dorsal, en la que podrán participar personas con o sin discapacidad a partir de los 16 años. La segunda modalidad será la 'Family Run', una carrera popular no competitiva abierta a todo tipo de corredores sin distinción de edad.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 24.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios