Solidaridad

I Carrera nocturna en el Aeropuerto de Jerez

  • La pista de vuelo albergará el 8 de septiembre una prueba a beneficio de la Asociación Andaluza de Enfermedades Metabólicas.

El Aeropuerto de Jerez acaba de abrir el plazo de inscripción de la que será su I Carrera Nocturna con fines benéficos, que se celebrará el próximo 8 de septiembre a las 23.00 horas, una vez finalizado el horario operativo de las instalaciones. Esta prueba tiene la peculiaridad de que se celebrará en el propio campo de vuelo, de modo que los participantes recorrerán 6 kilómetros entre la pista y las calles de rodadura, por las que habitualmente acceden las aeronaves a la plataforma de estacionamiento.

El proceso para inscribirse finaliza el 21 de agosto y la cuota por dorsal es de 10 euros, un importe que se donará íntegramente a la asociación andaluza de enfermedades metabólicas (Asociación PKU y OTM Andalucía), cuyo objetivo es promover la investigación científica y médica, la educación, el bienestar y la integración de los niños y adultos que padecen estos trastornos.¡

La carrera estará abierta a cualquier persona que desee participar, aunque por el tipo de recorrido la edad mínima para ello será de 10 años.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a la dirección habilitada para el evento: carreranocturnaaeropuertojerez@gmail.com.

Una vez remitida la solicitud, la organización se pondrá en contacto con el participante para darle todas las indicaciones oportunas, entre ellas, las medidas de seguridad que habrá de cumplir, teniendo en cuenta que el recorrido se realizará por una zona del aeropuerto de acceso restringido.

Esta carrera, para la que las plazas serán limitadas, no tendrá carácter competitivo, ya que el fin no es otro que celebrar una fiesta benéfica y disfrutar de ella en un entorno tan especial como la pista de vuelo de un aeropuerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios