Jerez

Causa graves daños a cuatro coches aparcados al circular a gran velocidad

  • Los turismos estaban estacionados en la calle San Marino, muy cerca de la avenida de Europa

Tres de los coches que resultaron afectados, prácticamente amontonados.

Tres de los coches que resultaron afectados, prácticamente amontonados.

En torno a la 1,30 horas de la madrugada de ayer un coche que circulaba a gran velocidad por la vía pública se estrelló contra otros cuatro en la calle San Marino, vial que conecta la avenida de Europa con la glorieta donde convergen las avenidas de Lola Flores y la que lleva hasta el estadio olímpico de Chapín.

El conductor, contra lo que dicta la normativa y la ley, se marchó rápidamente del lugar aunque la matrícula pudo ser anotada por testigos de los hechos, que la pasaron a los propietarios de los turismos dañados.

Cabe destacar que en este lugar se han producido accidentes que pueden ser considerados como más espectaculares que graves, como uno en el que un conductor acabó en el parking de Carrefour tras romper, literalmente, el vallado exterior del hipermercado y volar hasta el aparcamiento.

El coche que protagonizó el accidente era de alta gama y de color claro y como se ha señalado con anterioridad el conductor se marchó sin dejar dato alguno y tras causar grandísimos destrozos a los vehículos allí aparcados, que acabaron con los equipos de las luces traseras destrozados y con serios daños en los parachoques.

El conductor, al parecer, ya ha sido localizado por lo que deberá rendir cuentas por los daños causados tras declarar ante los agentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios