Jerez

Cayetano Gómez se perfila como nuevo gerentede Impulsaen El Puerto

  • Su nombramiento está a expensas de que se ratifique por el consejo de administración

Cayetano Gómez será el nuevo gerente de empresa municipal de fomento, Impulsa El Puerto. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el nombramiento, este medio ha podido saber que ha sido el que ha tenido una mayor puntuación en el proceso de selección que ha realizado la sociedad municipal portuense, al que se presentaron 45 solicitudes.

Cayetano Gómez ha sido gerente de varias empresas municipales del Ayuntamiento jerezano. Lo ha sido de Cijersa, la sociedad que gestiona el circuito, de Xerez 21 Speed Festival y fue consejero del Xerez. El consejo de administración de Impulsa se reunirá próximamente (no hay fecha oficial, por el momento) donde se darán a conocer las puntuaciones de los distintos aspirantes y se propondrá a Cayetano Gómez como gerente. El equipo de gobierno, conformado por PP y PA, no tienen mayoría en el consejo de administración (cuatro consejeros por cinco de la oposición).

No obstante, hay un compromiso del resto de grupos de no oponerse. En la elección del gerente se ha tenido en cuenta su experiencia. Tal y como se estableció en las bases, el gerente cobrará 84.500 euros anuales brutos. El contrato con la empresa será con carácter temporal. Finalizará una vez concluya el mandato municipal de 4 años, con posibilidad de prórroga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios