Jerez

Ciudadanos pide que "el Centro Tecnológico del Motor no se quede en el olvido"

El portavoz adjunto en el Parlamento andaluz y diputado autonómico de Ciudadanos (Cs), Sergio Romero, ha trasladado algunas de las iniciativas que desde la formación naranja están trabajando en el Parlamento andaluz y que concretamente afectan a Jerez, "carencias originadas por la inactividad y pasividad del gobierno socialista con la provincia de Cádiz", ha señalado.

Entre ellas, van a preguntar a la Junta sobre el proyecto del centro tecnológico del motor, que "es un proyecto que tiene un presupuesto de un 1.600.000 euros gracias la ITI para la provincia de Cádiz y que aún seguimos sin información". "En Ciudadanos vamos a seguir siendo proactivos y vamos a exigir a la administración andaluza información sobre el estado en el que se encuentra este proyecto y poder así compartirlo con nuestros compañeros de Jerez", a lo que añade que "Jerez es protagonista en el mundo del motor desde hace muchos años y es muy importante que ese proyecto no se quede guardado en un cajón".

"Estamos hiriendo el orgullo de una Junta de Andalucía que estaba acostumbrada desde hace mucho tiempo a prácticamente no hacer nada", declara Romero, señalando que "nos alegramos de que el gobierno del PSOE esté dando los pasos que Ciudadanos le va marcando desde la oposición, señal de que somos la única formación que está trabajando desde la oposición por el bienestar de todos los andaluces".

En materia social, Romero ha mostrado su satisfacción tras conocer que la Junta de Andalucía pondrá en marcha en Jerez el Punto de Encuentro Familiar. El diputado ha recordado que gracias al trabajo de Ciudadanos, sobre todo, tras haber presentado una proposición no de ley para que se pudiera restituir este servicio en la localidad, "Jerez volverá a ofrecer este servicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios