Jerez

Ciudadanos exige conocer las cuentas generales de 2014 y 2015

El portavoz de Ciudadanos, Carlos Pérez, volvió a reclamar al delegado de Economía, que "aclare" por qué a día de hoy no están aprobadas las cuentas generales de 2014 y 2015 ni liquidades las correspondientes a 2016. En un comunicado, anunció que hoy mantendrá un encuentro con el edil donde aprovechará para solicitar personalmente "una aclaración sobre los asuntos mencionados anteriormente, un encuentro en el que además desde el gobierno municipal le han anunciado que tratarán de fijar una fecha para los presupuestos de 2018, intención que desde Ciudadanos nos complace pero advertimos que hay que ser cautelosos y serios con los asuntos económicos de la ciudad".

Ciudadanos incidió en que "el primer paso para hablar del ejercicio 2018 es llevar a cabo la ejecución de 2017". "Para poder fijar una fecha, previamente tendrían que estar aprobadas las cuentas generales de 2014 y 2015 ya que si no sabemos de dónde venimos, difícilmente podremos decidir dónde queremos ir", advirtió Pérez.

Otro aspecto en el que incidió el portavoz de la formación naranja fue el cumplimiento de las fechas para la aprobación de la cuenta general de 2016 pues considera que "deberíamos tener disponibles el seguimiento real y no el que nos han dado de la ejecución del primer trimestre del presupuesto de 2017".

"Sólo así, marcando unas pautas y objetivos comunes, podremos trabajar en un presupuesto serio y adaptado a las necesidades reales de nuestra ciudad", sostuvo Carlos Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios