Jerez

El Club Nazaret campeón de la liga provincial de doma clásica

  • Rincón Nazaret

Hípica

El pasado sábado, 1 de diciembre, se celebró en las instalaciones del Centro Ecuestre Jerezano, la Final de la Liga Provincial de Doma Clásica en su primera edición. Los representantes de La Escuela de Equitación del Club Nazaret consiguieron ganar en todas las categorías de la competición en las que participaron. Estos fueron los resultados de los representantes del Club Nazaret.

POTROS

Alba Navarro Fernández montando a LADY FARAH 1ª clasificada

José Antonio Marín Rodríguez montando a AZABACHE 3º clasificado

Macarena Delage Cruzado montando a NAPOLEON 4ª clasificado

BENJAMIN

Alfonso Ramirez Benitez montando a LUCERO 1º clasificado

Lidia Barba Amador montando a ESPERADO 3ª clasificada

Remedios Cano García montando a LUCERO 4ª clasificada

Silvia Gil Vega montando a ESPERADO 5ª clasificada

Beatriz Marquez Dominguez montando a ESPERADO 6ª clasificada

Marina Barbosa Bazán montando a ROMERO 7ª clasificada

ALEVÍN

Esperanza Martos Lobato montando a HABANERO 1ª clasificada

Pastora Venegas Campos montando a TARANTO 5ª clasificada

Esperanza Serrano Monge montando a TARANTO 6ª clasificada

Como se puede comprobar a tenor de los concluyentes datos expuestos anteriormente la cantera de la Escuela de Hípica del Club Nazaret tiene un presente brillante y un futuro más que prometedor, sobre todo cuando se cuenta con la labor desarrollada por los monitores María Pérez Sánchez y Antonio Cid Rodríguez (Casimiro) que indiscutiblemente tienen mucho que ver con los triunfos de los jinetes y amazonas de la Escuela de Hípica del Club Nazaret.

Navidad 2007

Todo está ya preparado para la llegada de la Navidad. Mientras los empleados del Club se afanan en tener todo listo para las fiestas, este pasado fin de semana se instaló el Belén Infantil que nos recuerda un pasaje bíblico tan importante para los cristianos mujeres. Será a partir de las seis de la tarde. La segunda (la tradicional del Club) tendrá lugar el sábado, 15 en la plazoleta del Matrimonial desde las 21.30 horas.

Previamente, el viernes, 14 se ha organizado un Concierto de Navidad que tendrá lugar en el Salón de los Espejos desde las 18,30 horas. El sábado vendrá cargado de actos. Así, se ha preparado el Concurso de Repostería que cumple ya su cuarta edición. La recepción de postres se efectuará desde las cuatro de la tarde.

Certamen de Fotografía

El sábado, 15 se inaugurará a partir de las 20.30 horas la Exposición correspondiente al Segundo Certamen de Fotografías "Rincones del Club Nazaret". Será en el Salón Matrimonial, y podrán verse los trabajos premiados en este Certamen, cuyos premios ahora recordamos. Primer premio: Manuel Pineda. Accésit: Antonio Abadía e Inmaculada Peña; Accésit Socios: Dolores Sánchez y Eugenio Rosado.

Torneo de Tenis

Desde el pasado 13 de noviembre se viene disputando en las pistas de Tenis del Club el Tercer Torneo de Navidad Gran Premio Inmobiliaria Isabel Lobato. Este torneo se celebrará hasta el 21 de diciembre y, posteriormente, tendrá lugar la entrega de los premios a los ganadores. Este campeonato cuenta con la participación de socios mayores de 19 años, estableciéndose varias modalidades: dobles masculino y femenino (por sorteo) y dobles mixto (elegido). Todas las modalidades contarán con premio de consolación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios