Jerez

Comienzan las fiestas de Gibalbín, La Guareña y Rajamancera

Hoy viernes comienzan los programas lúdicos de las fiestas y ferias de Gibalbín, Rajamancera y La Guareña, con iniciativas de todo tipo para disfrutar del fin de semana.

Gibalbín acoge la XXXI Feria de la Vendimia hasta el domingo. A partir de las 22 horas tendrá lugar el encendido del alumbrado en el recinto ferial, fuegos artificiales y la coronación de reinas y damas, todo ello amenizado con una actuación musical. Mañana y pasado continuarán las actividades, llegando el cierre el próximo domingo con actuaciones infantiles, entrega de premios y fuegos artificiales.

Cada barriada rural cuenta con un programa propio de actividades lúdicas

Rajamancera, por su parte, da la bienvenida a su Verbena 2017. A las 22 horas, servirá de apertura la actuación flamenca de Eva María Rodríguez. A continuación se anuncia la actuación de Rocío Silva. Mañana y pasado, de 13 a 16 horas, los vecinos y vecinas de Rajamancera podrán disfrutar de un toro mecánico, castillo acuático y fiesta de la espuma.

La Guareña, por su parte, inaugura su verbena el viernes 18 de agosto a las 20.30 horas. A continuación, se presenta la actuación del mago Flojïn, sobre las 21 horas. Durante la velada habrá castillos hinchables, toro mecánico y música. Tras múltiples actividades, la verbena llegará a su conclusión con las tradicionales carreras de cintas a caballo y concurso de bicicletas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios