Jerez

El Concurso de Fotografías 'Barrios del Distrito Oeste', dedicado al medio ambiente urbano

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, junto a la presidenta de la Agrupación Fotográfica Jerezana 'San Dionisio', Mª del Carmen Oliva, presentaron ayer el VI Concurso de Fotografías 'Barrios del Distrito Oeste' dedicado al medio ambiente urbano.

Sobre esta nueva edición del certamen, José Antonio Díaz señala que "se trata de mostrar el distrito desde un punto de vista medio ambiental, sus calles, su entorno urbano, desde la visión de los fotógrafos para ofrecer una imagen del distrito oeste desde una mirada artística".

Por su parte la presidenta de la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio anima a la ciudadanía a participar en el concurso "a través del que se pueden ver las necesidades para cubrir en ese Distrito". Mª del Carmen Oliva señala también que el cartel de este año corresponde a la fotografía ganadora de la pasada edición, de Manuel López Cepero.

De este modo, la temática de las fotografías estarán relacionadas con el medio ambiente urbano, que se encuentran en las calles, espacios y barrios del Distrito Oeste de Jerez, desde un punto de vista artístico. Los barrios del Distrito Oeste en los que se podrán tomar las imágenes son: Picadueña, San Juan de Dios, San Valentín, Eduardo Delage, Juan XXIII, El Calvario, Los Naranjos, La Coronación, Las Torres, Icovesa, Sagrada Familia, El Carmen, La Serrana, La Plata, La UVA, San Benito, Calle Lealas, San Ginés, La Unión.

El plazo para presentar las fotografías queda abierto desde hoy y hasta el próximo 14 de mayo. El jurado estará compuesto por una comisión designada por la propia organización que seleccionará las dos mejores fotografías, las mismas serán reconocidas mediante diploma acreditativo y un obsequio en material fotográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios