Jerez

El Consejo Local de Voluntariado prepara una muestra de fotografías

  • Las asociaciones interesadas deberán presentar su solicitud antes del día 29

El Consejo Local de Voluntariado ha acordado la celebración de una exposición de fotografías, en formato banderolas, sobre los distintos proyectos que están llevando a cabo las asociaciones de la ciudad. Esta exposición será una de las actividades que formará parte de la programación del Día Internacional de Voluntariado, que se celebra cada año el 5 de diciembre.

De esta manera, todas las asociaciones interesadas en participar "en lo que supone un evidente reconocimiento al movimiento voluntario de Jerez", según ha manifestado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, podrán presentar solicitud de trabajos hasta el día 29 de septiembre, en cualquiera de los Registros Oficiales del Ayuntamiento.

Son requisitos indispensables que las asociaciones estén inscritas en el Registro Andaluz de Entidades de Voluntariado y en el Registro Municipal de Entidades. Igualmente, se deben aportar copias vigentes del Seguro de Responsabilidad Civil y del Seguro de personas voluntarias. La exposición se compondrá de un máximo de 30 imágenes, que serán realizadas por miembros de la 'Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio', a modo de fórmula de colaboración e intercambio asociativo. En caso de que se superen las 30 solicitudes (que cumplan los requisitos), se hará una selección por el Consejo Local de Voluntariado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios