Jerez

El Consejo Regulador acoge hoy una cata a beneficio de Voluntarios por otro Mundo

  • Será a partir de las doce con el patrocinio de BNI y se anuncia la presencia de José Chamizo

Michel Bustillo y José Chamizo, de Voluntarios por otro Mundo.

Michel Bustillo y José Chamizo, de Voluntarios por otro Mundo.

El Consejo Regulador alberga hoy viernes, a partir de las doce horas, una cata benéfica con la asistencia de José Chamizo de la Rubia, ex Defensor del Pueblo Andaluz y actual presidente de Voluntarios por otro Mundo, y le acompañarán Tamari Sánchez, directora ejecutiva de BNI-Cádiz y Ceuta. La cata será a beneficio de la ONG Voluntarios por otro Mundo, una organización que quiere "resaltar el compromiso y la responsabilidad social corporativa de empresas como BNI; es para nosotros una enorme satisfacción que haya empresas que les preocupen y se ocupen de los temas sociales y de exclusión social".

Para Voluntarios por otro Mundo, "BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo, es un modelo y ejemplo para que otras empresas se unan y destinen parte de sus recursos a mejorar la vida de los que menos tienen".

La jornada comenzará a las 10:30 horas en una de las casas de acogida que tiene Voluntarios por otro Mundo en jerez, recibiendo a 6 jóvenes que dormirán su primera noche en esa casa de acogida gestionada por Voluntarios por otro Mundo, y tras el desayuno con los jóvenes comenzará la cata en el Consejo Regulador.

"Animamos a todos a acudir a esta cata benéfica y a unirse a esta iniciativa solidaria del mundo empresarial", señala en un comunicado la ONG que en Jerez preside Michel Bustillo.

Voluntarios por otro Mundo tiene acogidos en estos momentos a 32 jóvenes ex tutelados y esperan más de un docena de jóvenes para poder ser acogidos. "La búsqueda de recursos privados es una de los objetivos prioritarios de la ONG Voluntarios por otro Mundo, implicar a la sociedad civil, empresarial es el escenario más sano para que una ONG tenga proyección de futuro. Sin olvidar recordar a las diferentes administraciones sus obligaciones con los que más lo necesitan", señalan en el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios