Jerez

El Consejo Regulador formará a instituciones de trece países en enoturismo

El Consejo Regulador del Jerez ha sido elegido para desarrollar un programa de formación sobre enoturismo en el que participarán 13 países de la Unión Europea. La Casa del Vino acoge hasta hoy el curso piloto del proyecto comunitario de formación denominado 'Eurevinq', que se impartirá en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Bulgaria, Polonia, Letonia, Bélgica, Hungría y España.

La Dirección General de Formación Profesional y Educación Permanente de la Consejería de Educación de la Junta, en colaboración con el Consejo Regulador, afronta estre proyecto, el cual se ubica dentro del marco del programa europeo Leonardo da Vinci II, está coordinado por el Ministerio de Educación, Investigación, Juventud y Cultura de Renania del Palatinado (Alemania) y en el que participan 13 instituciones de Alemania, Italia, Francia, Suiza, Bulgaria, Polonia, Letonia, Bélgica, Hungría y España. Su objetivo es establecer un concepto educativo de "profesional europeo del vino EU-Wine-Liner".

Esta formación va dirigida a pequeños productores y negocios familiares interesados en mejorar y dinamizar su actividad y la imagen de su empresa, a través de un enfoque original, ofreciendo su producto junto con la cultura, las tradiciones, el patrimonio artístico y la gastronomía locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios