Jerez

El Consistorio suscribe un convenio con González Byass para el patrocinio de la Feria del Caballo

  • El convenio de patrocinio de la Feria del Caballo aporta como novedades respecto a los anteriores una mayor contribución económica de la firma vinatera y también mayor presencia de ésta en la propia fiesta

La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, y el director general de González Byass, Jorge Grosse MacDougall, suscribieron hoy un convenio de patrocinio de la Feria del Caballo, que aporta como novedades respecto a los anteriores una mayor contribución económica de la firma vinatera y también mayor presencia de ésta en la feria.

En un comunicado, la concejal de Cultura y Fiestas, María Dolores Barroso, señala que se ha procedido a una reedición de los convenios anteriores, con la que «se renueva la colaboración leal entre ambas partes, desde la feria de 2008 al 2012».

Asimismo, Barroso manifiesta que la renovación del compromiso conlleva «una reflexión por ambas partes y un esfuerzo por parte de González Byass para incrementar su aportación económica, que permitirá una campaña de difusión de la feria más efectiva».

Por su parte, Grosse MacDougall subraya que para la firma que representa es «un honor» poder trabajar con el Ayuntamiento a través de este acuerdo y señala a la Feria del Caballo como «evento único en el mundo, pues en ella convergen el vino, el caballo y el flamenco». Además, manifestó que la Feria les aporta «la gran oportunidad para traer gente del exterior y también una buena forma de dar a conocer su principal producto, Tío Pepe».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios