Jerez

'De Copa en Copa' abre sus puertas mañana en la nueva ubicación de Los Claustros

  • Once bodegas jerezanas y otras siete del Marco darán a degustar sus vinos hasta el domingo

El ciclo 'De Copa en Copa', ya consolidado dentro de las Fiestas de la Vendimia, incorpora a partir de mañana algunas novedades en el inicio de su celebración, que cambia este año de escenario para ubicarse en Los Claustros de Santo Domingo con la participación de otras bodegas del Marco junto a las de Jerez.

La cita reúne durante tres días a más de 200 marcas de vinos jerezanos de un total de 18 bodegas del Marco, once de ellas de Jerez, dos de El Puerto, dos de Sanlúcar, otras tantas de Chiclana y una de Chipiona, diversidad de la procedencia que supone otra de las grandes novedades del ciclo tras su cambio de ubicación -anteriormente se celebraba en la plaza del Arenal-.

En representación del Marco, 'De Copa en Copa' contará con la presencia de las bodegas Díez Mérito, Williams & Humbert, Gutiérrez Colosía, González Byass, Estévez, Barón, Rey Fernando de Castilla, Faustino González, César Florido, Lustau, Álvaro Domecq, Grant, Delgado Zuleta, Harveys, Garvey y Primitivo Collantes, así como con las cooperativas de Las Angustias y la Unión de Viticultores Chiclaneros.

Dentro de los Claustros, también contarán con stand propio algunas empresas agroalimentarias como El Gazul, Montesierra, Al Andalus Club y El Bucarito, cuyos productos podrán degustarse junto a los vinos presentes en la muestra.

La entrada al recinto de Los Claustros es libre hasta completar el aforo y se ha fijado un precio de dos euros por copa, y de un euro por la degustación. También hay disponibles bonos especiales de seis degustaciones al precio de cinco euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios