Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Corte total en un tramo del Camino de Espera y la calle Fate

  • Se construirá un nuevo vial a la altura de la barriada de Las Flores y la Cañada Ancha

La calle Camino de Espera permanecerá cortada, desde hoy sábado, día 12 de abril, y hasta el 30 de junio, y durante las 24 horas del día, en su tramo final, comprendido entre la barriada Las Flores y la Cañada Ancha (Pozo Albero), debido a los trabajos de construcción de un nuevo vial, indicó ayer la delegación municipal de Movilidad y Seguridad en un comunicado de prensa.

También la calle Fate que, como se sabe, tiene autorizada tan sólo la circulación a residentes después de la instalación de una pilona en 2007, permanecerá cortada desde ele lunes 14 de abril al viernes 18 debido por obras de reposición de calzada. Los residentes en la zona podrán realizar su entrada por Cruz Vieja, Plaza de San Miguel, y calles Barja y San Miguel, explicó el mismo organismo.

Otros puntos de la ciudad que sufrirán cortes totales de circulación, según informa la página web oficial del Ayuntamiento www.jerez.es, a lo largo de la semana próxima son la céntrica Juana de Dios Lacoste y Pablo Neruda, una de las nuevas vías paralelas a la elevación de la línea férrea. Estos cortes, probablemente de un solo día, responden a obras particulares como el adecenta miento de una fachada y la retirada de una grúa de gran tamaño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios