Jerez

Cortes de calles en San José Obrero por la reparación de luminarias

El Servicio de Movilidad y la Policía Local procederán al corte del tráfico de diversas calles de la barriada San José Obrero, desde hoy martes día 18 de julio al jueves día 20 de julio, debido a trabajos de reparación de luminarias.

De esta manera, hoy martes día 18 de julio se cortará al tráfico la calle Santa Inés, de 8 a 15 horas.

Mañana miércoles día 19 de julio permanecerá cortada al tráfico la calle Santa Bárbara, de 8 a 15 horas.

Y por último, el jueves día 20 de julio se cortarán al tráfico las calles Santa Lucía, Santa Rita, Santa Susana y Santa Elvira, de 8 a 15 horas, según informan desde el Ayuntamiento.

Esta semana continuarán también los cortes en el centro. En concreto, afectará a la calle Bizcocheros, en el tramo comprendido entre las calles Larga y Caracuel. El corte de tráfico será total desde ayer día 17 y hasta el 21 de julio, en horario de ocho de la mañana a seis de la tarde. El corte de tráfico se debe a los trabajos de adecentamiento que se están llevando a cabo en una fachada y que comenzaron la semana pasada.

Por otra parte, recordar que tanto la calle Rodrigo León como Campana se encuentran cerradas al tráfico de manera indefinida, debido al desprendimiento de fachadas en ambos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios