La Delegación de Cultura da el visto bueno al informe de la pulpería

  • La Junta asegura que ha cumplido sus obligaciones legales respecto al Plan General

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La Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte informó ayer, a través de un comunicado, que recibió el proyecto de construcción para la pulpería el 17 de agosto. En septiembre, confirma, los técnicos de la Delegación emitieron un informe en el que se solicitaba más documentación a los propietarios al ser un edificio catalogado en un entorno BIC. En este Plan se establecen una serie de prescripciones y advertencias arquitectónicas que según informa "en el proyecto no constaban".

Insiste en que los técnicos de Cultura pidieron a los propietarios, el 2 de octubre, presentar la documentación pertinente como cumplimiento a estos requisitos. Asegura que recibieron esta documentación el 25 de octubre y que dicha documentación ya cuenta con el informe favorable del organismo. Sólo falta comunicar a los propietarios el visto bueno del proyecto y, por último, afirma que "si Jerez no puede gestionar su propio patrimonio no es responsabilidad de la Delegación, que ya ha cumplido con sus obligaciones legales".

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