Sucesos

Desalojan a cuatro personas de su casa en La Barca por un incendio

  • Dos adultos y dos menores tuvieron que abandonar esta madrugada su domicilio en la calle Morera por el fuego, que no causó daños personales. Una estufa incendió un sofa.

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han sido desalojadas en la madrugada de este sábado tras un incendio registrado en una casa rural ubicado en el número 88 de la calle Morera de La Barca de la Florida, localidad perteneciente a Jerez de la Frontera.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 3,30 horas se recibió un aviso por parte del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz alertando del incidente. De inmediato, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, así como a la Policía Local jerezana.

Por su parte, agentes de las autoridades locales han indicado a 112 Andalucía que los residentes del inmueble afectado, dos adultos y dos menores, han tenido que ser desalojados y han pasado la noche en casa de una vecina. Igualmente, las mismas fuentes han señalado que el fuego se ha originado debido a una estufa que ha incendiado un sofá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios