Jerez

Detenida una chica de 17 años por amenazas en su hogar

  • Sufre un intento de agresión sexual cuando transitaba por Duque de Abrantes

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una menor de edad, de 17 años, ante una denuncia por un posible delito de violencia en el ámbito familiar, sin que se hayan concretados otros datos ante la minoría de edad de la joven. El caso se produjo en un domicilio de la barriada de La Coronación el pasado día 23, han indicado fuentes de la subdelegación del Gobierno.

Otra chica, de 16 años, sufrió un intento de agresión sexual cuando paseaba por la avenida Duque de Abrantes el pasado día 21. La adolescente sufrió varios tocamientos. La Policía ya trabaja para detener al agresor sexual que podría tratarse de otro joven, según algunos datos que manejan los investigadores.

Por otro lado, dos personas sufrieron lesiones, de pronóstico leve, a consecuencia de una reyerta que se produjo en la plaza Pintor González Ragel la pasada Nochebuena. Eran las 04.00 de la mañana cuando varias personas llamaron al sistema de emergencias 112 alertando de que se había registrado una pelea. Dos de los presuntos implicados, R.L.G. y D.B.C., sufrieron lesionesy fueron trasladados al hospital. La Policía identificó a otro sujeto, J.B.R., que portaba un arma blanca, aunque no se precisó si podría tratarse del posible autor de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios