Jerez

Detenido un conductor ebrio tras chocar contra cuatro coches

  • Los vehículos, que estaban aparcados en la calle Santo Domingo, sufrieron serios daños

Agentes de la Policía Local de Jerez detuvieron ayer al borde de las siete de la tarde a un individuo de 50 años que responde a las iniciales de L. E. después de que el vehículo que conducía colisionara contra cuatro coches que estaban estacionados en la calle Santo Domingo. Estos sufrieron serios daños en sus carrocerías.

Los agentes que acudieron al lugar —entre los números 18 y 22 de la referida calle— sospecharon que el conductor del vehículo que protagonizó el accidente (un Land Rover automático del tipo todoterreno) pudiera encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, algo que quedó probado tras la correspondiente prueba de impregnación alcohólica realizada por los agentes. Por tal motivo quedó detenido en la inspección de guardia del referido cuerpo policial en la urbanización de ‘El Almendral’.

Cabe destacar que la calle Santo Domingo es transitada a diario por numerosos estudiantes ya que en uno de sus laterales se ubica el conocido instituto ‘Padre Luis Coloma’. Afortunadamente, la hora del siniestro no coincidió con el horario lectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios