Jerez

Detenido un individuo por amenazar a un vecino con una espada de 56 centímetros

La Policía Local detuvo ayer a F.R.R., de 55 años de edad, como presunto autor de amenazas a un vecino de la plaza Becerra, en el barrio histórico de San Mateo. Tras una llamada de los propios vecinos de la zona, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos con dos coches radio-patrullas y una unidad motorizada, al objeto de aplacar la reyerta provocada por las amenazas del detenido con una espada de 56 centímetros de hoja, a otro vecino de la plaza.

El detenido ha sido trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez, donde se han realizado las diligencias oportunas.

Por otro lado, agentes de la Policía Local detuvieron al conductor de un vehículo, con iniciales M.G.V., tras comprobar que circulaba sin el preceptivo permiso de conducir.

El conductor circulaba por la avenida Reina Sofía sin alumbrado en la parte trasera del coche, por lo que los agentes procedieron a darle el alto policial y comprobaron entonces que carecía del permiso. Atendiendo a los hechos, el conductor fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

De igual modo, la Policía Local, atendiendo al requerimiento de la sala directora del servicio, se personó la pasada madrugada con una unidad radio-patrulla a la calle La Teja, donde se produjo un accidente sin heridos por el roce lateral de dos vehículos.

Los agentes de la Policía Local llevaron a cabo la detención de uno de los dos conductores, T.S.C. quien presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol, lo que se confirmó cuando fue sometido al test de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios